Formación In-Company

Nuestra oferta de formación está en permanente revisión, incorporando aquellas materias más demandadas por nuestros clientes, como son el Emprendimiento, la Innovación, la Creatividad y las Habilidades Sociales y de Comunicación.

Dominar estos aspectos es básico a la hora de impulsar una organización.

  • Te ayudamos a conocer y desarrollar las Habilidades Necesarias para enfrentarte con éxito a un Entorno cada vez más Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo a través de la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística.
  • Te damos las claves para la correcta gestión de las Relaciones entre las personas y la gestión de los conflictos que surgen se erigen como el principal factor del éxito tanto en el ámbito personal como el profesional a través de Talleres de Negociación basado en el Método Harvard.
  • Impulsamos tu forma de transmitir y hablar en Público. Por fin superarás las dificultades y conocerás las claves para ser un comunicador eficaz.
  • Te ayudamos a desarrollar tus capacidades de liderazgo, enseñándote cómo Crear y Gestionar Equipos de manera eficiente, cómo Dirigirlos en Proyectos, cómo comunicarte adecuadamente con cada miembro, y como afrontar aquellas Conversaciones Difíciles y Resolver Conflictos.
  • Impulsamos la Transformación Digital de tu empresa dándote las claves del Proceso de introducción de la Digitalización y la Innovación.
  • Descubrirás a través de Lean Lauchpad como generar modelos de negocios innovadores, “sin grasa”, en donde todos los aspectos de la organización se visualizan de un modo sencillo y revelador y podrás ponerlo en práctica a través de Talleres de Design Thinking, Business Model Canvas y Customer Development.
  • Entenderás los retos a los que se enfrentan las empresas en relación a la Seguridad de la Información y la Protección de Datos, y cómo solventarlos.

 

Déjanos saber tus necesidades y descubre cómo podemos ayudarte.